La importancia de las velas

Desde la antigüedad, las velas han estado presentes en todos aquellos sitios donde la meditación, la relajación y el contacto con uno mismo es imprescindible. La llama de la vela representa nuestra luz interior. No sólo nos proveen de una iluminación tenue y relajante, sino que también ayudan a limpiar de malos olores el ambiente, o a aromatizar el ambiente si utilizamos velas con distintos olores. Iluminándolo con velas, tu baño se convertirá en un sitio único que disfrutarás plenamente.

Piedras para conectar con la tierra

Agua, fuego, aire y tierra. Los cuatro elementos que nos conectan con la naturaleza y nos permiten crear un ambiente único en nuestro baño. Todos son fáciles de conseguir, unos cuantos guijarros de piedra junto a nuestro baño nos recordarán la tierra y como esas piedras que puedes tener en tu casa, hace miles de años formaron parte de grandes montañas o estuvieron sumergidos en las profundidades del mar. Recuérdalo la próxima vez que pases por un parque, salgas a la montaña o visites una playa, recoge algunas piedras para ambientar tu propio spa.

Pétalos de flores

Muchas veces nos sumergimos en nuestro día a día y olvidamos lo sencillo que es volver a sentir el contacto con la naturaleza. Las flores están a nuestro alcance en las tiendas, supermercados o en los parques. Busca las flores que mejor te hagan sentir en cada momento y cuando prepares un baño especial donde quieras un momento único para ti, separa los pétalos de estas flores frescas y déjalos flotar en el agua de tu baño. No sólo realzarán el ambiente, dándole color y aroma; sino que también te harán conectar con lo mejor de la naturaleza.

La banda sonora de nuestro propio SPA.

Dicen que la música es el idioma universal, quizás lo sea por su cualidad de transmitir sensaciones o realzar distintos estados de ánimo. Cuando nos dispongamos a realizar una sesión de SPA en casa, podemos seleccionar y oír la música que mejor nos haga sentir en cada momento, así disfrutaremos de un tiempo de cuidado y relajación que disfrutaremos con los 5 sentidos.

Un kit de ropa especial para el baño.

La mejor forma de disfrutar de una sesión de SPA en casa o en cualquier sitio dedicado al termalismo es contando con la ropa y los accesorios ideales para esta ocasión. Dispón en tu baño de toallas cómodas y amplias. Ten tu propio albornoz con el que te sentirás cómoda y protegida en todo momento y cuenta con unas zapatillas suaves y cómodas con las que podrás entrar y salir del baño con total seguridad. Reúne tu propio kit de SPA y tenlo siempre a mano para cuando quieras disfrutar plenamente de tu baño.